viernes, 4 de agosto de 2017

ACABANDO CON LOS BESOS RANAS Y LA SOLEDAD

¡¡Buenas!!
Hoy os escribo otra reflexión sobre la vida y el amor, que escribí hace un tiempo, con la que hoy me siento identificada.




"Pegunté por la ventana, mirando a la luna,  cuándo llegaría ese ansiado  día en el que la soledad interna o el acabar de besar ranas se acabara.
No quiero más juegos, más promesas incumplidas, más sexo sin amor.
No quiero más superficialidad y prejuicios.
Solo quiero o una soledad en la que me encuentre comprendida por mí, o una persona a mi lado que luche por una lucha diaria de no solo besos y caricias sin más.
Quiero mirar a la vida, y no arrepentirme de haber dado sin sentido mis sentidos;  No arrepentirme de haber querido sin querer, y sin ser querida.
A veces, nos volvemos tan desconfiados, por perder la confianza que depositamos en aquellos que nos hicieron perder la fe, que nos tensamos en los mejores momentos.
Pero una cosa es cierta , debemos continuar y disfrutar de las personas que llegan a nuestras vidas, dejando de pensar en aquellas… que nos arrancaron alguna esperanza"




Trata sobre cómo a veces ansiamos solo el querer estar bien con nosotros mismos (sin sentirnos vacios o solos) o bien el estar con personas que no nos hagan sentir vacíos , si es que tenemos a alguien.
Que me da igual el sexo , solo lo quiero con la misma persona,  cada dia, con amor.  Asi si.
Y que no quiero arrepentirme de haber hecho cosas con personas que luego no me recuerden por quien soy.
Que  a veces desconfiamos de quien realmente nos va a querer, porque nos han dado tantos palos.... pero tendremos que dar un voto de confianza a quien venga, si no nunca encontraremos a nuestro verdadero amor.

En definitiva, eso es lo que habéis leido. A modo explicatorio, os lo he vuelto a contar.

Espero que os haya gustado.

Si es así, podéis dejar vuestro comentario: UN SALUDO A TOD@S!!!

1 comentario:

  1. ¿Te sientes orgullosa de lo que has sentido a pesar de ser en vano?¿Fue real tus muestras de amor?¿Tus miradas llenas de mariposas que revoloteaban en tu estómago? Si es real,porque hablas del amor como si fuese una herida abierta,si sanar me haces plantearte una pregunta:¿Te arrepientes de tu entrega plena en esa persona a la que al mirar hacía que tu corazón se acelerase 100 por hora?
    Espero tu respuesta,pero te diré una cosa.Esa persona nunca olvidará tus caricias,tus besos, tus detalles...Pero aun más importante,nunca te olvidará a ti.Porque a la hora de la verdad , cuando busque un corazón puro ,lleno de amor , tu estarás en otra página con una pluma distinta escribiendo una bonita historia��

    ResponderEliminar