jueves, 3 de agosto de 2017

PAPILAS Y PUPILAS

¡Hola a tod@s!
Aquí estoy de nuevo, comenzando un tema nuevo en el blog. Tras la publicación de mi primer libro, gracias a vuestro apoyo, vengo con una nueva propuesta de Blog, sobre temas que suelo escribir por las noches, principalmente reflexiones del amor, desamor, y de la propia vida. También meteré música, y otras cosillas variadas.

¡Empezamos con algo que acabo de escribir ahora mismo!; Este texto trata sobre la incertidumbre y la ilusión que se siente al saber que vas a conocer a alguien con el que has hablado, pero aún no has visto por primera vez personalmente.





"¿Sabes que a veces llega un rayo de ilusión, en la oscura soledad?
Me gusta jugar a pensar que esa ilusión quizás pueda hacerse veraz. Veraz porque quizás, después de la tempestad en nuestras vidas, es el momento de que llegue la calma.
Me gustaría saber, si mañana al verte, sentiré con los rayos del sol de media tarde, la ilusión concedida por la luz de tu mirada, al reflejarse en la mía, si estas se encuentran… si éstas se sienten atraídas.
Busca mis labios, busca mi boca. Si quieres besarla, no te reprimas.
Nuestras papilas y nuestras pupilas, si quieren conectarán entre si.
Yo, quizás no sepa disimular. No sepa disimular cómo perderme en tu mirada, o cómo centrarme en ellos, y no en tus labios…
Tampoco quizás sepa disimular cómo sonreír sin que se note que me gusta tenerte al lado.
Y en definitiva... ojalá mañana cuando llegue a casa, continúe esperando que los nervios de haberte visto, no me dejen dormir, como cuando era pequeña, ahora sí, con un nuevo primer amor."




Bueno espero que os haya gustado, supongo que algun@s os sentireis algo identificados con ello.

Puede ser bastante arriesgado expresarle esto a alguien que aun no has conocido, porque puede salir corriendo... o no! , quien sabe...

Espero que os animéis a comentarme, porque estoy muy ilusionada con el regreso al blog, un saludo a tod@s, ya somos mas de 6000!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario